Política de mantención y soporte tecnológico

Categoria Documento
Política
Documento Oficial
Si
Tipo de Documento
Vinculo
Año Publicación
2024
Pertenece A
DIRECCIÓN DE SISTEMAS Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN
Nivel de Seguridad
NIVEL 5
Glosario
32
Referencias
5
Entidades
9
Mejoras
0 aceptadas
7 sugeridas
Fecha de Actualización Tiempo Restante Estado
Log Fecha Actualización
Actualización automatica 15/09/2025 10:19:57
Actualización automatica 11/07/2025 13:20:52
Actualización automatica 05/06/2025 16:48:49
29/08/2023 16:38:53

Mejoras Consideradas

Mejoras Sugeridas

+ Incluir un glosario de términos técnicos para facilitar la comprensión del documento.
+ Añadir diagramas de flujo para ilustrar los procedimientos específicos.
+ Especificar métricas para medir la efectividad del soporte técnico y el mantenimiento.
+ Considerar la inclusión de un apartado sobre la gestión de la seguridad de la información.
+ Detallar los criterios para la disposición final de equipos obsoletos (Condición Roja).
+ Indicar los canales de comunicación alternativos al sistema de tickets en caso de emergencia.
+ Incluir ejemplos concretos de incidencias comunes y sus resoluciones.